Barcelona Cofrade

Barcelona cofradiera, tiene la intención de acercar a los cofrades tanto de la provincia como al resto de cofrades, los eventos cofrades de la Archidiócesis de Barcelona: besamanos, besapies, procesiones, semana santa, noticias, etc. Gracias por vuestra visita.
En la Parte inferior del blog, teneis un Reproductor de Musica Cofrade, por si quereis hacer más ambiental vuestra visita.

20/3/11

III Pregon Joven Barcelona 2011

Aqui os dejo un resumen fotografico de una magnifica tarde cofrade de cuaresma 2011, con el III pregon de la Juventud Cofrade de Barcelona, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradias, la Coordinadora de Jovenes Cofrades, el pregonero del 2011 fue Julian Muñoz Exposito, la sede donde tuvo lugar dicho acto fue la Parroquia de San Jaime como viene siendo tradicion en este Pregon de la Juventud, sede de la Hermandad de Ntra Sra de las Angustias y con la participacion de la Agrupación Musical Cofradia 15+1 (Hospitalet - Barcelona). La cual interpreto varias marchas de su nuevo repertorio de cara a esta semana santa, como son: Cerca de ti, señor; Christus Vincit; Perdona a tu pueblo; Beso y Traición;













































13/3/11

Virgen del Carmen (Iglesia de San Agustín)

Imagen de la Virgen del Carmen de la Iglesia de San Agustín (Barcelona), sede de la Hermandad de Ntro Padre Jesus del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena. Fotos tomadas en el trascurso de la Charla Cuaresmal del Consejo General de HH y CC de Barcelona antes del Via Crucis presidido por Ntro Padre Jesus del Gran Poder.