Barcelona Cofrade

Barcelona cofradiera, tiene la intención de acercar a los cofrades tanto de la provincia como al resto de cofrades, los eventos cofrades de la Archidiócesis de Barcelona: besamanos, besapies, procesiones, semana santa, noticias, etc. Gracias por vuestra visita.
En la Parte inferior del blog, teneis un Reproductor de Musica Cofrade, por si quereis hacer más ambiental vuestra visita.

23/5/11

Besamanos Ntra Sra de los Dolores el Prat de Ll. 2011

Resumen con las fotos del besamanos de Ntra Sra de los Dolores del Prat de Llobregat (Barcelona) de la Cofradia de Jesus Crucificado y Ntra Sra de los Dolores.

































Cruz de Mayo St. Just Desvern 2011 (AM Ntra Sra de la Sierra)

Un resumen de la mañana del 1 de mayo en St. Just Desvern en la Procesion de la Cruz de Mayo organizada por la Casa de Extremadura de dicha localidad Barcelonesa. El Acompañamiento musical fue a cargo de la joven y excelente Agrupacion Musical de Nuestra Señora de la Sierra, de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).







Domingo de Resureccion 2011 (Cofradia 15+1)

Aqui os dejo un resumen de la jornada del Domingo de Resureccion por las calles de Hospitalet (Barcelona), con la A.C.A Cofradia 15+1. Pasos: Ntro Padre Jesus Resucitado y Ntra Sra de los Remedios.