Barcelona Cofrade

Barcelona cofradiera, tiene la intención de acercar a los cofrades tanto de la provincia como al resto de cofrades, los eventos cofrades de la Archidiócesis de Barcelona: besamanos, besapies, procesiones, semana santa, noticias, etc. Gracias por vuestra visita.
En la Parte inferior del blog, teneis un Reproductor de Musica Cofrade, por si quereis hacer más ambiental vuestra visita.

30/10/11

Nueva Capilla para la Hermandad de Ntra Sra de las Angustias Barcelona

El pasado sabado, 28 de octubre, la hermandad de Ntra Sra de las Angustias recibio una capilla de estilo gotico que presidira en el despacho la pequeña dolorosa que se encuentra ubicada en el despacho de dicha hermandad. El donativo corrio a cargo del hermano de la hermandad, Manuel Miramontes "manolo" del Restaurante Compostela en la misma calla Ferran. Sin duda una bella estampa la que se puede ver en el despacho de la hermandad.














Ntra Sra de las Angustias Noviembre 2011

Ntra Sra de las Angustias ataviada de luto durante el mes de noviembre 2011. Estrenando de forma oficial en su capilla la Diadema donada por la familia Muñoz Cordobés en el mes de Septiembre.