Barcelona Cofrade

Barcelona cofradiera, tiene la intención de acercar a los cofrades tanto de la provincia como al resto de cofrades, los eventos cofrades de la Archidiócesis de Barcelona: besamanos, besapies, procesiones, semana santa, noticias, etc. Gracias por vuestra visita.
En la Parte inferior del blog, teneis un Reproductor de Musica Cofrade, por si quereis hacer más ambiental vuestra visita.

3/9/11

Trabajos de Priostia Hermandad de Ntra Sra de las Angustias 2011

Durante la última semana del pasado mes de agosto, la imagen titular de la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Barcelona se sometió a unos trabajos de priostia con el fin de realizarle un nuevo pollero, con el cuál poder sacarle el mejor partido y conseguir tras varios meses de elaboración del proyecto, la proporción adecuada a la imagen.

Gracias a los consejos y la ayuda prestada en todo momento por nuestro amigo cofrade Manolo, Hmno. Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo Redentor y Ntra. Sra. de la Soledad de Badalona, el resultado resalta a la vista tras el montaje comparativo realizado, en el cuál se observa el gran cambio al cuál ha sido sometida la imagen de Nuestra Señora de las Angustias, consiguiendo una forma más óptima a su posición reclinada hacia el Stmo. Cristo de la Misericordia, y menos abultada y desproporcionada.

Para finalizar, se modificó la posición del perno que sujeta las preseas de Nuestra Señora de las Angustias, ya que, como venia tiempo observándose, la colocación en la cabeza no era la correcta ni acorde con la inclinación de la imagen.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.